Llámanos: +34 915 541 870

Presentación.

mapa

REDMUR es la RED DE EMPRENDIMIENTO E INSERCIÓN SOCIO LABORAL PARA LA DIVERSIFICACION DE ACTIVIDADES EN EL MEDIO RURAL, puesta en marcha por FADEMUR y que en su programa del año 2018 se desarrolla en Castilla y León.

Promoción y consolidación de iniciativas empresariales promovidas por mujeres es uno de los objetivos de la Política de Desarrollo Rural. Fomentar el empresariado femenino contribuye a crear alternativas laborales, aumentar la participación laboral de las mujeres en el medio rural y diversificar la economía rural.

A través de este proyecto se pretender favorecer la incorporación permanencia y promoción, de las mujeres, en el mercado laboral. Promover el espíritu emprendedor y la actividad empresarial, especialmente de las que se encuentren en especiales dificultades de acceso al mercado trabajo y de las que se encuentren en situaciones o en riesgo de exclusión social.

  • Fademur

    La Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (FADEMUR) es una organización progresista que permite aunar y reforzar el esfuerzo de las asociaciones de mujeres rurales que la constituyen.

    Porque juntas, las mujeres rurales somos más fuertes para superar las dificultades que encontramos en el medio rural y reivindicar nuestros derechos fundamentales.